viernes, 16 de enero de 2009

Mar Adentro






Esto pasó los otros días y es un poco difícil de explicar. En estos días de vacaciones con Ger y su familia, la hemos pasado bien pese a los hermanitos que son bastante densos por momentos, pero Ger tiene sus momentos. Está bastante extraño por momentos, en donde se queda mudo, no habla y ahora se le da por caminar solo meditabundo, eso le pasa casi una vez al día.
Por otro lado llagó mi viejo por un par de días para cerrar un negocio con un amigo suyo que esta acá con su velero y, como dice mi viejo, mostrando al mundo que la crisis a él no le llegó. Me llamó y me invitó a almorzar en el hotel donde está con JC.
JC es un tipo de cuarenta y algo, bronceado, con aires de dueño del mundo (y si no es el dueño le anda cerca). Almorzando se mostró muy amable, me preguntó sobre mis estudios incluso que opinaba sobre algunas cosas que estaban hablando con mi viejo. Me dio un poco de cosa contestar, pero mi viejo se mostró interesado en lo que opinaba. No faltó el comentario halagador sobre algunos de mis puntos de vista (que sinceramente entre nosotros no fue más que seguir ciertas pautas que me enseñó mi viejo sobre algunas cuestiones, tal vez mi viejo se haya sorprendido, el piensa que nunca lo escucho o que no me importa nada, pero lo cierto es que no soy tan ajeno a todo como él piensa a veces) JC quedó por lo visto bien impresionado, por eso me invitó a pescar mar adentro en su pequeño barquito que no es de papel.
El viejo lobo de mar me estaba esperando con todo el equipo preparado sobre la cubierta, primero me mostró el velero digno de un rey, con “todo pensado” como me repitió varias veces y se lamentó de que mi viejo no nos acompañara. Mi viejo es famoso por evitar cualquier tipo de embarcación, se marea de nada ya con solo ver un barco o un bote desde la orilla, recién casados con mi vieja hicieron un crucero, solo por darle el gusto, supongo que no se animó a negárselo, mi vieja es de lograr lo que quiere siempre, pero después de aquel viaje nunca más le insistió a mi viejo con nada que vaya sobre el agua.
JC me mostró en un mapa digital donde iba a ser el lugar de la pesca, tenía información de buen pique y hacia allá nos dirigimos. Un par de veces me preguntó si tenía novia, mientras haciéndose el amigo trajo unas bebidas bastante alcohólicas. Le conté que por el momento estábamos en un tiempo y a partir de ahí se mostró cada vez más amistoso, a él le parecía que no me iba a costar encontrar novia pronto aunque las mujeres tienen sus complicaciones. Me puso un poco incomodo cuando me entro a preguntar y contar cosas de sexo porque además en ese momento se sacó la remera ajustada que tenia puesta y me lo quedé mirando porque no podía creer los abdominales que tenia, creo que se dio cuenta que me quede mirando y me insistió en que me sacara yo también la remera para tostarme parejo. Se puso algo de bronceador y la verdad que un poco me calentó verlo pasarse la mano por los pectorales esculturales.
Vení fran que te pongo en la espalda, me dijo, y a medida que pasaba la mano se me despertó el amigo debajo del traje de baño. O yo tenía demasiada espalda o al tipo le gustaba porque tardó bastante en llenarme de crema. Mientras me pasaba la crema hablábamos boludeces, el me contaba algunas cosas de minas, un par de modelos con las que estuvo, incluso una muy famosa y no sé muy bien porqué le pregunté que había sido lo mejor que había hecho en el sexo. En ese momento dejó de pasarme crema por la espalda y me dijo al oído: para que contártelo si te lo puedo mostrar, supongo que el alcohol fue el culpable de mi bocota enorme. En ese momento me bajó de un tirón el traje de baño, me tiró sobre una especie de baranda y me entró a pasar la lengua sobre el culo de una manera que me volvía loco, es más, no quería, pero no podía dejar de gemir como loco y todo se puso piel de gallina y me daba como retorcijones. Se notaba que JC sabía de lo que hablaba, o mejor dicho como mostrarlo… hasta tal punto que en un momento de tantas sensaciones increíbles eyaculé sin tocarme, entonces JC me dio vuelta y me entró a petear mientras se lo notaba molesto, en ese momento me volví a sentir un tanto incómodo, parecía que a JC no le había gustado que acabara, me volvió a tirar sobre la baranda mientras de reojo veía como se bajaba los pantalones y sacaba su miembro duro poniéndose un preservativo, pero yo para esta altura me sentía manejado como un muñeco, y cuando empezó a penetrarme le pedí que no lo hiciera, que no quería seguir, que era un error, con lo que JC se molestó mucho más todavía, le dije que si quería se la chupaba pero que no me penetrara y ahí me empezó a tratar como a un pendejo, a decirme de todo muy molesto.
Volvimos sin hablar palabra. El viento se levantó y trajo algo de frío, me senté solo en la proa mirando como la costa se hacía más grande y pensando tantas cosas que me dolía la cabeza. Tal vez no había sido buena idea salir a “pescar”, después de todo, no se pesca bien sin carnada, o yo me había tragado el anzuelo.
Cuando llegamos JC se acercó y me dijo que aunque era un pendejo, no tenía pinta de boludo y que no me olvidara que mi viejo lo necesitaba y aunque lo que pasó había sido un error que no la cagara más, a lo que yo le contesté que no se preocupara, que no era pendejo como él pensaba y ahí nos despedimos sin darnos ni siquiera la mano.
Ger me estaba esperando en la casa, no había tenido ganas de ir a la playa, pero buscaba los trofeos de la pesca, él no se tragó ningún anzuelo, le pareció raro que no hubiéramos sacado nada, por lo que ahora tengo que aguantar también su desconfianza. Por supuesto que esto no pienso hablarlo con nadie. Me siento un poco presionado por JC, no me gustó como se puso ni como me terminó tratando, así que espero que esto se olvide rápido y no tener que volver a verlo.
-


7 comentarios:

PABLORE dijo...

Vaya, que situación. La verdad es que el tipo la tenía bien clara, pero no sirve.
Una persona que no se adapta a lo que el otro quiere no sirve.
Las relaciones placenteras son de a dos, uno acompañando al otro.
El que se molestara marca la diferencia. Se puede ser sugestivo, sugerente, ante la evidencia de tu excitación debió haber tomado otro camino, pero eligió el peor.
Olvidalo, pues es a El a quien le FALTA MADURAR.
Tenía en sus manos una joya y eligió un cascote. Olvidalo.

Charlieindio dijo...

Fran, la verdad el tipo un re wachoo, y vos nunca pensaste q hiva llegar a tanto ?, desde ya no es muy normal q el tipo te pase la crema por tu espalda, más demorandose tanto como decis.....y bue, qdate tranqui el lo va tratar de olvidar y por lo tanto enterrar y vos, seguro q ya lo estarás haciendo, eso si la experiencia de vida te qda, y si le sacas lo positivo es bueno.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Charlieindio dijo...

perdon., guacho.......jaja
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Leo dijo...

MuY fuerte la situación, estoy con el comentario de charlieindo, hay que olvidar y aprender de ello. Lo raro es que tu papá tampoco sospechara nada... pero bueno, cosas así pasan, lo bueno es que supiste poner freno y volver con la cabeza alta.

PABLORE dijo...

Donde te has metido Fran, que no sabemos de ti????

Rubio Tarado dijo...

Interesante tu blog...

Cuando tenía entre 14 y 16 años pasé por cosas muy parecidas a las que pasás vos, por lo tanto te diría que es sólo una etapa.

Es decir, el día que te la pongan como Dios manda, te quiero ver.

Saludos y te sigo leyendo.

Gustavo dijo...

Fah, como que me calenté... hasta lo de que se molestó; a esa altura, mareado y en pepe como estabas yo me hubiese cagado todo.
Y ahora estaría asustado, pero si lo pensas bien lo tenés agarrado de las pelotas: el tipo tiene más miedo que vos (no por él, sino por su plata,jee), te dijo lo de que no eras pendejo para arengarte a "portarte bien". Tené cuidado pibe, me parece que esta vez tuviste suerte. Besito