martes, 24 de marzo de 2009

Verano




Acaba de terminar el verano. Las vacaciones con Ger fueron agradables aunque atípicas. JC se había acostumbrado a invitarme a pescar sin carnada y yo, como siempre, mordía el anzuelo un poco por placer y un poco por miedo. El “socio” de mi papá nos invitó el verano que viene a su casa, según mi viejo por una cuestión de modales negarse sería descortés. La última vez que lo vi fue en el hotel donde paraba mi viejo, comimos los tres y entre charlas de negocios tiró muchas indirectas que escondían amenazas para que no abriese la boca. A todo esto Ger empezó a sospechar de mis encuentros con el viejo, que por suerte no llegaron a la penetración. Juan Carlos se portaba muy amable al principio pero a medida que las cosas subían de tono se ponía cada vez más agresivo y depravado. Fue casi como ser acosado, con la diferencia que yo sentía un morbo tremendo.
A principios del mes pasado volví para empezar con la facultad, Administración de Empresas. A pesar de que es algo nuevo para mi, siento que cada vez me aburre más, por suerte las materias son fáciles y todo se limita a una cuestión de estudiar de forma organizada. La gente que veo ahí es la misma con la que me relaciono en mi barrio o a través de mis amigos, personas aburridas con las que mantenés una relación formal e impersonal. Por suerte un soporte para mi rutina es Ger, que me sostiene y me hace bien. Cuando volvimos de Punta la relación mejoró bastante, nos juntamos mas seguido y nos divertimos juntos, aunque hace mucho que no tenemos sexo; como ya conté, el sexo para Ger es un punto conflictivo y prefiero manejarlo con paciencia.
Sofi pasó sus vacaciones en V. La Angostura donde viven sus abuelos, por suerte ella y su familia se están recuperando de la perdida de Pedrito (el primo de Sofi que murió hace unos meses). Al parecer no quiere verme si no es en presencia de otros porque el Padre Gabriel se lo recomendó… ese cura hijo de puta manipula a cualquiera. Para ser sincero no muero por ver a Sofi pero hay algo que me ata a ella, siento estima y al mismo tiempo pena, yo se que ella me quiere mas de lo que merezco.
Fer apenas se entero de que había vuelto de Punta se encargo de perseguirme, el flaco muere por que le haga la cola de nuevo y a mi no me copa tanto, porque es insistente y pierde el encanto al comportarse así.
Mi viejo estuvo unos días en casa, pero pelearon tanto con mi vieja que decidió volver al extranjero a trabajar. Ahora la crisis golpea duro sobre sus negocios y, según él, ahora más que nunca hay que estar al pie del cañón. Elvira reemplaza el papel de mi mamá y se encarga de las cosas de la casa, a pesar de nuestras diferencias la pasamos bien juntos.
La pileta necesitaba mantenimiento, por suerte, entonces volvió el morocho marcado al que miraba a principios de las vacaciones por la ventana mientras me tocaba y otra vez volví a sentir esa calentura extrema por ese hombre tosco. Lo único que voy a extrañar del verano va a ser a él, Lucas. Cuando volvimos y reapareció, tome coraje y empezamos a hablar, es muy simpático y cada vez que viene salgo a tomar aire al jardín para conversar con él. Sospecho que es gay, porque me mira fijo cuando me saco la remera, o se pone nervioso cuando le toco ciertos temas. Es algo vulgar pero totalmente sexy, salvaje. Sueño tener sexo con él, no puedo evitar a la mañana, cuando aparece por el jardín, abrir mi ventana, desnudarme y cambiarme sintiendo sus ojos negros en mis espaldas, cuando lo miro saca su vista de mi cuerpo y me observa de reojo atormentado de vergüenza y deseo. Es divertido hacerlo una, dos, tres, diez veces pero cuando algo se convierte en costumbre los límites empiezan a difuminarse.
Todos los viernes lo espero al medio día, y cuando Elvira se va nos quedamos solos en el jardín, en silencio nos miramos, y como ya le perdí vergüenza es costumbre que salga en traje de baño o me de un chapuzón en la pile mientras el la limpia despacio y me mira. A veces él se saca la remera y me contempla por un largo rato, pensando decir las palabras justas. Deseo que en algún momento estemos solos en la pileta no solo sin remera y que Lucas tome la iniciativa y me agarre con esas manos grandes y fuertes, que me recorra con esa boca todo el cuerpo y me coma, me posea, me haga suyo. Que despierte de esta farsa de formalidades y hablemos como hablan nuestras miradas, que me zambulla en la pile y de una vez por todas despierte su indio feroz…
.

4 comentarios:

PABLORE dijo...

Bueno, has vuelto!!!
Me preguntaba que había sido de tí.
Espero que tantas puntas se vayan concretando positivamente!!

Rubio Tarado dijo...

Welcome Back!
Agarré tu blog justo cuando publicabas el post anterior y me lo leí entero pero después no apareciste más. Espero leerte más seguido. Me gusta lo sincero que sos con todo.

Hacételo al que limpia la pileta.. y si no te alcanza la calentura para atreverte pensá que tendrías algo interesante para postear.
Sacrificáte por tu blog! :P

Saludos

Charlieindio dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyy q bien la pasaste q no te acordaste de nosotros, te estrañe, la verdad no se porque, pero así fue, jajaja, yyyyyyy yo directamente haría, 1) si quiero seguir con el morbo, seguiría actuando asi, como lo haces a fondo 2) yyyyyyyyyyyyyyyyyy si sale mi parte sexual/morbosa y animal, lo tiraría a la pileta de una y rompería ese hielo q es tan finito q se quebraría al instante y actuaría en consecuencia.......muy buena tu historia, pobre hombre, no debe de poder más con semejante humanito........., haciendole las mil y unas, jajaja
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As

Seu dijo...

Volviste!!!! Que tal???

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien jeeeee
Y espero que tengas suerte con Lucas. . . y si el no toma la iniciativa. . . . por que no la tomas tu??? :P
SUERTE!

Ta lue =)