sábado, 19 de diciembre de 2009

Desvelado


Muy de vez en cuando tengo pesadillas, casi nunca en realidad, pero últimamente es algo que me ocurre con mayor frecuencia. No se si lo de los otros días con Tincho habrá influido, pero dormir es una tarea que noche tras noche se hace más complicada.

Soñé con una pelota, en un juego con los chicos del club, que nos iba comiendo a medida que la pasaban. Veía como uno a uno iban desapareciendo, metiéndose en la ovalada a medida que avanzaba por la línea. En un toque los chicos no estaban más, pero alguien más seguía jugando conmigo. Ahora yo tenía la pelota, y atrás mío corrían Germán, Fernando y Martín. La línea de try estaba cada vez mas lejos, corría cada vez más rápido pero no llegaba. De la nada Sofía aparecía adelante mío y terminaba cayéndome.

Me desperté mal, molesto, con la boca pastosa y con ganas de tomar agua, sólo agua, ni cerveza, ni Coca, ni fernet, sólo agua. No pude dormirme por un buen rato, me sentía con calor, inquieto, irritado. Salí afuera y tuve ganas de un chapuzón, pero la pile estaba hecha un asco, hace dos semanas que no la limpian y tuvimos un par de tormentas que la dejaron así. Con un vaso frío me senté al costado del agua entre las reposeras. Todavía era de noche, cerré los ojos, toqué el agua con una mano y me imaginé lejos. Quería que Ger, o alguien, me llevara a otro lugar, me aleje de tantos problemas, de los exámenes, de los bardos, de las mentiras, de mi vida.

Dormí, esta vez tratando de llegar a la línea sin caerme, tratando, aunque sea en sueños, de ser feliz.

6 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Las personas gays siempre vivimos con tensiones sociales.
Yo sin menospeciar tus problemas, porque me dan risa los pavos que dicen que no hay problemas, te comento como buena sugerencia que hasta que no tengas el poder o la libertad de decidir trates de disfrutar lo bueno que se va dando.
Si dispones de tiempo incorpora algo aeróbico para cansarte un poco.
Pero sobre todo no sacrifiques tus deseos ni tu vida ni tu juventud en el altar de esta sociedad.
La pileta mía está igual. Da asco por culpa de que llueve dos por tres.

Anónimo dijo...

Fran he leído un poco más tu blog y puedo decirte que aunque vivimos realidades cotidianas distintas, coincido en algunos sentimientos y sensaciones que experimentás. Si bien es cierto lo que dice Ignacio, yo le agregaria que todas las personas tenemos problemas en la vida, independientemente de la orientación sexual. Pero es indiscutible que si sos gay le agregás un motivo más de preocupación sobre todo cuando no se lo puede asumir abiertamente.
Si te sirve, te ofrezco mi amistad a la distancia para que podamos hablar libremente, con la seguridad que nos dá el anonimato.
Te mando un abrazo. Tomy

Seu dijo...

Vaya... lamento lo de tus pesadillas... Pero medio analizando tu sueño... Es bastante claro... Los tres pibes qeu forman parte de tu vide sexual gay y por otro lado el mieod a qeu sofia se entere pues es una gran tapadera... nose...

Suerte y te deseo dulces sueños =)

florian dijo...

hola ante todo feliz año .

bueno como dijo seu el sueño es mas que claro , pero hasta cuando uno soporta o mantiene las mentiras o la doble vida ??.

en mi caso me senti mejor cuando deje de mentirme a mi mismo cuando encontre un balance de lo que queria de mi vida y lo que no .

lo que no queria es no seguir mintiendome a mi mismo sobre cosas que tal ves no queria .estando con mi novia que no se por uqe estaba si por mantener una pantalla o por que realmente me gustaba tener novia ?

lo que elegi es liberar mi cabeza principalmente sentandome a analizar los hechos y tomar deciciones que me hagan bien .

bueno un abrazo .
florian

IGNACIORE dijo...

Que este 2010 sea fecundo en realizaciones para tí
¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Magneto dijo...

Fran, es la primera vez que leo tu blog. Lamentablemente me siento por demás identificado con tu blog, y digo lamentablemente, porque nos encontramos en una situación de presión social que ambos compartimos y sabemos cuál es la solución. Supongo que el miedo y la cobardía nos siguen ganando la pulseada. Un abrazo grande, espero estes mejor!