miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuñados y Amantes



Martín, el hermanito de Sofía mi novia, se fue convirtiendo con los días en un gran grano en el culo. Poco a poco y sin darme cuenta me estaba acosando por donde podía. Llamaba varias veces al día, mandaba mensajes de texto que eran casi una incógnita. Lo peor de todo fue cuando me sonó el teléfono, aparecía el número de Sofi, cuando atendí escuché la voz de Martín, se lo escuchaba bastante decidido a que nos viéramos sin aceptar negativa. O nos vemos o hablo con mi hermana Ya, dijo con una firmeza que me dio miedo.
Como él tenía que ir a lo de un pendejo que vive a un par de casas de la mía, pasó un rato antes para que habláramos. En la charla traté de ponerme en actitud de hermano mayor, de alguna manera porque ¿Qué se puede esperar de su hermana Sofía? Ella ni siquiera puede controlar su vida, mucho menos sería capaz de ayudar a Tincho.
Cuando entramos al cuarto le dije que lo que había pasado las otras noches había sido un gran error, que habíamos tomado y fumado demasiado, y esos excesos no se tenían que repetir. Que no había sido un buen ejemplo y que mejor nos olvidáramos de todo. La culpa también era del stress de fin de año, de las tensiones de los exámenes que nos llevan a desatarnos de la peor forma cuando podemos. También le confesé que yo le tengo mucha simpatía y que me parece un pendejo muy buena onda y que ya es hora que se busque una novia pronto, porque todo lo que había pasado la noche anterior mostraba que estaba más alzado que el Euro.
El pendejo escuchaba atentamente, guardó silencio hasta el final y después de una pausa me miró directo a mis ojos y me respondió con palabras bien firmes. Sin problemas tendría novia como yo, el novio de su hermana, pero él quería perder su virginidad conmigo. Desde hace mucho tiempo él pensaba en mí, y ya hacía bastante se había dado cuenta de mis gustos.
La claridad de las palabras de Martín me dejó impresionado, un pendejo de 15 años al que subestimaba me estaba levantando como nunca nadie lo había hecho antes. No sabía si darle una patada en las pelotas o partirle la boca de un beso ante tanto desparpajo. ¿Se le estaría cumpliendo el sueño? Más bien me parecía una pesadilla a punto de comenzar.
Sin darme cuenta sentí su boca húmeda abrirse como una fruta fresca en la mía, lo demás es incontable…

9 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Terriblemente maravilloso.
Podías describir algo más je je!
Pero el que eligieras a Brent, el más pero más pero más espectacular vago gay me exime de comentarios. Debe haber sido algo maravilloso. El problema es ver como sigue.
Porque hasta el momento más que un grano en el culo resultó una experiencia enloquecedora

IGNACIORE dijo...

Terriblemente maravilloso.
Podías describir algo más je je!
Pero el que eligieras a Brent, el más pero más pero más espectacular vago gay me exime de comentarios. Debe haber sido algo maravilloso. El problema es ver como sigue.
Porque hasta el momento más que un grano en el culo resultó una experiencia enloquecedora

Feñizio dijo...

Chuta, no sé, igual medio peligroso, puede convertirse en un cacho. No niego que debe ser de lo más exitante... hay que andar con cuidado.

PD: me gustó tu blog así que por aquí me vas a estar viendo seguido.

Abrazos.

Alimatou dijo...

Hola Fran, pues, me alegro de que te sirvieran para algo mis consejos. Seguro que le sacas una buena solución, como ya lo hiciste con aquel socio de tu padre que te llevó a su yate... hace mucho ya.

El anterior blog era 'todo por la libertad', de Leo. Pero da igual, ya se cerró.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Fran, llegué a tu blog yendo de un lugar a otro y a poco de leerte quedé impactado. Cómo vienen las generaciones nuevas, a nosotros los mayorcitos nos hacen sentir unos boludos.
Te hago una pregunta, de qué lugar salen ustedes? jejeje, porque hay otro pendejito que creo conocés que se llama Luckitas que cuenta historias tan increibles como vos.
Vayan mis saludos y mi reconocimiento a la valentia que tenés de vivir y de hacer lo que sentís. Tomy

Seu dijo...

Vaya con el pendejo jajaj
Puesss que decir... Yo creo que debes aprovecharlo... quizas se de que podeis ser novios o algo a espaldas de Ger y de Sofi... no se... O si Tincho solo quiere perder la virginidad con vos y nada mas... por que no complacerle... De todos modos no me gustó una cosa, y fue eso de 'o hablamos o hablo con mi hermana YA' ... Ese pendejo te tiene agarrado por als pelotas... ten cuidado con lo que haces... :S

Fran dijo...

Tomy vivo en Buenos Aires, en un barrio cerrado. Si te interesa en uno de los primeros post cuento un poco sobre este lugar, fijate. Gracias a vos por leer y a todos por los consejos. Saludos,

Fran.

PAQUIN dijo...

QUE DECIR...SOY AMANTE DEL AMOR...ENTRE..QUIENES SE AMAN..AMANDO...SEGUIRA EL MUNDO GIRANDO..Y SI LOS CUÑADOS SE AMAN...SERA UNA FAMILIA...PERFECTA......AMOR..AMOR.....RYR

PACOREY9 dijo...

Y SI AMO.......QUE BELLO...Y SI SABES QUIENES...NOS AMAMOS....QUE PINCHIS...LOS AMANTES...SIEMPRE SE AMAN..NI BUENO...NI PINCHIS...SOLAMENTE...SE AMAN...OK...VALE...