jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi Primo Marcos

Tengo un primo con el que no somos muy unidos, el vive en el centro, casi enfrente de lo de mi abuela, nos vemos de tanto en tanto, compartimos ratos hasta que me aburre, terminó el año pasado el colegio, ahora solo estudia música, toca muy bien la guitarra y desde hace poco el piano, en realidad de chicos los dos íbamos a lo de mi abuela y nos daba clase una mina muy tonta, tal vez por eso no seguí o por ser un capricho de mi abuela, no lo sé, el hecho que Marcos, me mandó un mensaje que me esperaba a la salida del colegio, que andaba por la zona y que quería que nos viéramos. Cuando salí. estaba esperándome y me contó que había conocido una minita que lo volvía loco, que la mina era de ramos mejía, o sea nada que ver la zona donde nos movemos y que no le había dicho nada a mi tío porque están un tanto críticos con sus cosas y realmente mis tíos sacan a cualquiera así que lo entiendo, encima el es la oveja negra de la familia por no seguir una carrera universitaria, por más que no se lo digan directamente porque nuestra abuela es amante de la música, y la vieja ejerce mucha influencia en mis tíos.

Por eso Marcos acudió a mí, que por más que no tenemos la mejor de las relaciones sabe que puede contar conmigo y por eso me pidió el auto prestado, porque si no tenía que contar en su casa y es mejor no contar por que están muy densos. Encima la mina tiene 22 y Marcos parece casi de 22 o por lo menos es lo que él piensa y si se lo cree tal vez se lo coma la mina o ya se lo comió. Así que nos vinimos hasta casa así el se llevaba el auto y yo agarraba el de mi vieja para irme a un curso que estoy haciendo hace unos meses que esta bueno pero me da mucha paja por que queda en el centro. Cuando estaba volviendo a casa me di cuenta que había dejado mi billetera con documentos en mi auto, así que le mandé un mensaje a mi primo para que me confirmara si lo había dejado o no en el auto, porque soy medio rompe bolas con esas cosas, me quedo intranquilo. Se tomó su tiempo en contestar, por lo que la debía estar pasando bastante bien y me dijo que a la mañana venía para casa, pero yo tengo que levantarme temprano y tengo que presentar un trabajo de mierda que tuve que rehacer por forro, igual mañana salgo temprano. Él anda con ganas de hacer algo pero no sé bien que onda. Una cosa extraña es que mi vieja me dejó un mensaje en el teléfono de casa, parece que no se puede comunicar al celular, pero ahora es muy tarde para llamarla.

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Donde Vivo?








Vivo en un barrio cerrado, la consigna general es no jodas o te aumentamos las expensas. Tengo en realidad un solo vecino, con el que mutuamente nos evitamos problemas. Generalmente nos evitamos. En casa vivo solo, a no ser por Elvira, (está con nosotros desde que era chico, hace todo y de todo). Elvira es vieja, no me entiende, pero como me conoce de chico creo que en el fondo me quiere, mi vieja a veces le habla mal, pero yo trato de ser bueno con ella, no tenemos mucho dialogo pero creo que en el fondo nos parecemos en muchas cosas. Elvira es bastante discreta, trata de no hablar, deja la casa impecable, ordenar mi desorden, me da algún gusto cada tanto (hace una tarta de frutillas que sólo lo sabe hacer ella y que jamás probé en ningún otro lado, es mi favorita)
Elvira es tan discreta que cuando hace unos meses nos vio a mí y a ger franeleando en mi cuarto se hizo la boluda y se fue como si no hubiese visto nada. Igual al día siguiente lo hablé con ella y dejamos en claro las cosa, pactamos que yo no decía nada sobre las sus cosas y ella no decía nada sobre lo que había visto (mamá a veces se enoja y dice barbaridades de ella y si yo le doy un toque a la locura de mi vieja Elvira pierde)
Cuando no voy al cole, a entrenamiento o me junto con alguien me quedo en casa bastante aburrido. En el barrio me siento aislado del mundo, la ciudad está lejos y acá no necesitamos salir a buscar nada. Este mes empezó a hacer más calor y se puede aprovechar la pile, o algunos deportes náuticos pero igual no me saca el aburrimiento de encima...







El viernes Elvira había preparado algo de comer, se fue, me quede solo en casa y me puse a mirar desde el comedor hacia el parque. Estaba el chico de mantenimiento limpiado la pile, un flaco hermoso con una remerita ajustada. Te juro que no aguantaba más, lo veía al flaco limpiando la pileta, estaba al lado de la ventana, y …no podía de dejar de mirarlo, de mirarlo detenidamente, el flaco se sacó la remera como si nada mientras yo sentía la protuberancia del deseo, cuanto más solo me sentía en mi casa, más ganas de agarrarlo y tirarlo contra el pasto o de obligarlo a entrar a la casa.
El olor a sexo me podía (porque hay momentos en que uno huele como huelen los animales) y se mezclaba ese olor y el olor del sol, no sé cuanto calor hacia pero yo tenía más calor que nadie. Veía esos pectorales marcados y con gotitas que brillaban al sol, por un momento me imaginé que me acercaba y de un tackle lo tiraba a la pileta, pero no pude. Me acerque con un vaso de coca y se lo convidé, el flaco sonrió simpático y yo me imaginaba todo lo que uno se puede imaginar jajaja
Era como un microscopio que iba al detalle, veía los labios sobre el vaso, el vidrio dejándose tocar, la mano que agarraba con fuerza pero algo suave al mismo tiempo y cómo una gota de coca le había salpicado y caía por uno de esos pectorales hermosos, no sé si se me habrá notado pero quería lamer la gota de coca o de sudor o de lo que fuera… terminó de tomar y me devolvió el vaso con una sonrisa irresistible (tiene unos dientes blancos y lindos) y la sonrisa fue acompañada de un gracias que me encantó.
Entré a mi casa sintiendo cada vez más vergüenza no sé bien porque, espero que no me haya visto poner colorado, ni de vergüenza ni de lo otro. Y como estaba solo fui para la antecocina y empecé a pasar la lengua por el filo del vaso y tocarme la pija que estaba muy dura imaginando que minutos atrás esa lengua y esos labios estaban ahí mismo, deseando tocarlo me tocaba, deseando que me dejara tocarlo todo y me tocara acabé dentro del vaso un montón del preciado jugo de deseo y sin pensarlo me lo tomé pensando que era suyo…

domingo, 16 de noviembre de 2008

Encuentro deportivo




El sábado a la tarde, antes de escribir mi primer post, se organizó un encuentro deportivo de la gente de Rugby del cole con gente de otros lados. La verdad que estuvo bastante aburrido, jugamos un poco, conocí chicos nuevos y Ger me presentó a algunos chicos de otros colegios. Me presentó a un tal Fernando, lindo chico, buen cuerpo, ojos claros... y después me comentó que hacía unos años había tenido algo con él.
Esa tarde mi vieja no estaba en casa así que aprovechamos con Ger, llegamos con bastante frio (el sábado bajó mucho la temperatura) y sucios. Elvira no estaba así que teníamos la casa para nosotros solos. Apenas cerramos la puerta empezamos besándonos, le saque la remera y lo lleve contra una pared, baje con mi lengua por su torso desnudo, sentí el gusto a transpiración que me calentó a full. Llegue con la lengua hasta su ombligo, baje entre los pelitos y los abdominales y de un tirón le saque el pantalón. Sin darme cuenta la pija de Ger estaba toda adentro de mi boca. Mientras se la chupaba veía su cara de gozo. Le dije que nos desnudemos y nos bañemos juntos, subimos, abrimos la ducha, bien caliente y mientras nos besábamos y el agua caía sobre nosotros, nuestras pijas se rozaban, sentía una sensación increíble.
Cuando el empezaba a chupármela sentí que alguien abría la puerta en el piso de abajo, sentí que el mundo se me venia abajo. Ger salió con cara de susto y me miró, le dije: Salí de acá, agarro una toalla y salió rápido del baño. Entro a mi cuarto y de repente la escuche a mi vieja desde abajo diciendo: Fran acabo de llegar, todo bien?, le grité que si y me quede en la ducha para que nadie sospechara de nada, al rato ger entró al baño y me dijo que había bajado a saludarla a mi vieja, ya estaba vestido (se había puesto algo de mi ropa) pero todavía tenia el pelo mojado. Termine de ducharme, salí del baño con una toalla y mi vieja me saludó. Por suerte no pareció haber visto nada... A veces siento que mi vieja es un poco tonta, o se hace la tonta, porque en el fondo me da la impresión que ella sabe que entre ger y yo hay algo.
Esa noche Ger se quedo a dormir, cuando mi vieja se durmió retomamos lo que había quedado pendiente. Cuando terminamos lo nuestro me dijo que Fernando, el chico que yo había conocido en el encuentro, lo había invitado a su casa la semana que viene y me pregunto si quería ir, que por ahi podría pasar algo entre los tres. Le dije que lo tenía que pensar.

Ger me dijo que vivía cerca y que los viejos trabajaban a la tarde, pero igual no había pasado nada con el desde hacía mucho tiempo... Le dije a ger que si pasaba algo entre los tres me gustaría que haya penetración, pero no me contestó, a Ger le incomoda que hablemos de sexo tan explícitamente, prefiere que lo hagamos pero no digamos nada. Germán tiene novia hace dos años y pico pero entre ellos no pasa nada, es para quedar bien con la familia y que nadie pueda llegar a sospechar, o por lo menos eso creo yo.
Hoy a la mañana se fue Ger los domingos por lo general comen todos juntos en su casa o en lo de sus abuelos por eso me quede aburrido en casa estudiando para exámenes del cole. Si la semana que viene vamos a la casa del tal Fernando espero pasarla bien y vemos si se concreta algo.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Primer Post

Soy Fran, lamentablemente no tengo hermanos, mi vieja no pudo volver a quedar y cada vez que puede me lo recuerda, no sé porque, vivo con ellos aunque a mi viejo lo veo cada 10 o 20 días, eso depende de su trabajo, si pasan más de 2 semanas mi vieja se va para allá porque juegan a renovarse y esas cosas que les dijo un tipo que los ayudo con los problemas de pareja. Voy a un colegio de idiotas, todos intentan no caerse de la figura patética que quieren mostrar, no digo que colegio porque somos pocos y nos conocemos todos. Estoy harto de las normas, sobre todo las más hipócritas y que nadie cumple. El año que viene empezaría la universidad, supongo que estudiare administración de empresas.
Mi vida es bastante aburrida, pero cada tanto algo pasa para no tener que morirme de aburrimiento.
En el cole me junto algunos, pero mi mejor amigo es Germán, uno de los chicos del grupo, somos amigos desde los 6 y nos llevamos re bien, somos como hermanos. Somos tan unidos que hasta mi primera vez fue con él. Fue como a los 12, estábamos en su casa en la compu viendo porno y le propuse que nos hiciéramos la paja, una cosa llevo a la otra y con el tiempo las cosas se pusieron cada vez mejores.
A veces nos escapamos en el recreo a tener sexo en los baños del cole o viene a mi casa y cogemos a full. Nunca hablamos del tema, las cosas solo se dan y la pasamos bastante bien. En realidad nunca concretamos el tema de la penetración, hay mucho franeleo, pajas, besos, petes, pero él no se anima a que yo le dé, en realidad no habría problema en que el me dé a mí, pero ger tiene la idea de que si uno entrega el culo el otro también. Una vez empezó a meterme un dedo y cuando sentí ese dedo deslizarse adentro gemí de placer, pero cuando me escuchó arrugó. Desde ese día la idea de sentir una pija en el orto no me deja dormir, me doy cuenta que es lo que quiero, pero ger no se anima...
El ambiente del cole es medio heavy, me llevo bien hasta ahí con todos, por una cuestión de educación todos fingen; Eso define al S.A. porque es una sociedad anónima donde el anonimato es un lujo mentiroso. Lo que más me molesta de toda esta situación, es que en realidad no tengo con quien hablar estas cosas que siento y que me pasan por eso también me hice el blog. Después contaré un poco más, sigo en el proximo post.