domingo, 16 de noviembre de 2008

Encuentro deportivo




El sábado a la tarde, antes de escribir mi primer post, se organizó un encuentro deportivo de la gente de Rugby del cole con gente de otros lados. La verdad que estuvo bastante aburrido, jugamos un poco, conocí chicos nuevos y Ger me presentó a algunos chicos de otros colegios. Me presentó a un tal Fernando, lindo chico, buen cuerpo, ojos claros... y después me comentó que hacía unos años había tenido algo con él.
Esa tarde mi vieja no estaba en casa así que aprovechamos con Ger, llegamos con bastante frio (el sábado bajó mucho la temperatura) y sucios. Elvira no estaba así que teníamos la casa para nosotros solos. Apenas cerramos la puerta empezamos besándonos, le saque la remera y lo lleve contra una pared, baje con mi lengua por su torso desnudo, sentí el gusto a transpiración que me calentó a full. Llegue con la lengua hasta su ombligo, baje entre los pelitos y los abdominales y de un tirón le saque el pantalón. Sin darme cuenta la pija de Ger estaba toda adentro de mi boca. Mientras se la chupaba veía su cara de gozo. Le dije que nos desnudemos y nos bañemos juntos, subimos, abrimos la ducha, bien caliente y mientras nos besábamos y el agua caía sobre nosotros, nuestras pijas se rozaban, sentía una sensación increíble.
Cuando el empezaba a chupármela sentí que alguien abría la puerta en el piso de abajo, sentí que el mundo se me venia abajo. Ger salió con cara de susto y me miró, le dije: Salí de acá, agarro una toalla y salió rápido del baño. Entro a mi cuarto y de repente la escuche a mi vieja desde abajo diciendo: Fran acabo de llegar, todo bien?, le grité que si y me quede en la ducha para que nadie sospechara de nada, al rato ger entró al baño y me dijo que había bajado a saludarla a mi vieja, ya estaba vestido (se había puesto algo de mi ropa) pero todavía tenia el pelo mojado. Termine de ducharme, salí del baño con una toalla y mi vieja me saludó. Por suerte no pareció haber visto nada... A veces siento que mi vieja es un poco tonta, o se hace la tonta, porque en el fondo me da la impresión que ella sabe que entre ger y yo hay algo.
Esa noche Ger se quedo a dormir, cuando mi vieja se durmió retomamos lo que había quedado pendiente. Cuando terminamos lo nuestro me dijo que Fernando, el chico que yo había conocido en el encuentro, lo había invitado a su casa la semana que viene y me pregunto si quería ir, que por ahi podría pasar algo entre los tres. Le dije que lo tenía que pensar.

Ger me dijo que vivía cerca y que los viejos trabajaban a la tarde, pero igual no había pasado nada con el desde hacía mucho tiempo... Le dije a ger que si pasaba algo entre los tres me gustaría que haya penetración, pero no me contestó, a Ger le incomoda que hablemos de sexo tan explícitamente, prefiere que lo hagamos pero no digamos nada. Germán tiene novia hace dos años y pico pero entre ellos no pasa nada, es para quedar bien con la familia y que nadie pueda llegar a sospechar, o por lo menos eso creo yo.
Hoy a la mañana se fue Ger los domingos por lo general comen todos juntos en su casa o en lo de sus abuelos por eso me quede aburrido en casa estudiando para exámenes del cole. Si la semana que viene vamos a la casa del tal Fernando espero pasarla bien y vemos si se concreta algo.

6 comentarios:

Charlieindio dijo...

Bueno veo q mal no la pasaste, la verdad envidiable, jajaja, espero tengas una buena semana y un mejor finde de a tres.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzos
Charlieindio
Bs As

eGeo dijo...

Hola :) bienvenido al mundo de los blogs, espero que te sean una grata experiencia. Saludossss!!

Anónimo dijo...

Wauuuuuuu, para ser tu segundo post, ha sido excelente. Ha tenido todos los ingredientes: calor, intriga y suspence, y una pequeña descripción psicológica de tu amigo y tú, y un final abierto. Qué más se puede pedir? Qué estudias?

Tienes un seguidor.
Leo.

libertaslibertatis.blogspot.com

El Humanista dijo...

bienvenido a este mundo
coincido con Leo, veo que esta naciendo un pequeño descriptivo jajaj
gracias por pasar por mi blog
abrazote

Adolescente18 dijo...

Menudo día que pasaste, sentimientos de todos los tipos posibles jajajajaja

Besitos

Anónimo dijo...

epspero con ganas el siguiente post, suerte que no los agarraron XD

jajajajaja


JuanS