jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi Primo Marcos

Tengo un primo con el que no somos muy unidos, el vive en el centro, casi enfrente de lo de mi abuela, nos vemos de tanto en tanto, compartimos ratos hasta que me aburre, terminó el año pasado el colegio, ahora solo estudia música, toca muy bien la guitarra y desde hace poco el piano, en realidad de chicos los dos íbamos a lo de mi abuela y nos daba clase una mina muy tonta, tal vez por eso no seguí o por ser un capricho de mi abuela, no lo sé, el hecho que Marcos, me mandó un mensaje que me esperaba a la salida del colegio, que andaba por la zona y que quería que nos viéramos. Cuando salí. estaba esperándome y me contó que había conocido una minita que lo volvía loco, que la mina era de ramos mejía, o sea nada que ver la zona donde nos movemos y que no le había dicho nada a mi tío porque están un tanto críticos con sus cosas y realmente mis tíos sacan a cualquiera así que lo entiendo, encima el es la oveja negra de la familia por no seguir una carrera universitaria, por más que no se lo digan directamente porque nuestra abuela es amante de la música, y la vieja ejerce mucha influencia en mis tíos.

Por eso Marcos acudió a mí, que por más que no tenemos la mejor de las relaciones sabe que puede contar conmigo y por eso me pidió el auto prestado, porque si no tenía que contar en su casa y es mejor no contar por que están muy densos. Encima la mina tiene 22 y Marcos parece casi de 22 o por lo menos es lo que él piensa y si se lo cree tal vez se lo coma la mina o ya se lo comió. Así que nos vinimos hasta casa así el se llevaba el auto y yo agarraba el de mi vieja para irme a un curso que estoy haciendo hace unos meses que esta bueno pero me da mucha paja por que queda en el centro. Cuando estaba volviendo a casa me di cuenta que había dejado mi billetera con documentos en mi auto, así que le mandé un mensaje a mi primo para que me confirmara si lo había dejado o no en el auto, porque soy medio rompe bolas con esas cosas, me quedo intranquilo. Se tomó su tiempo en contestar, por lo que la debía estar pasando bastante bien y me dijo que a la mañana venía para casa, pero yo tengo que levantarme temprano y tengo que presentar un trabajo de mierda que tuve que rehacer por forro, igual mañana salgo temprano. Él anda con ganas de hacer algo pero no sé bien que onda. Una cosa extraña es que mi vieja me dejó un mensaje en el teléfono de casa, parece que no se puede comunicar al celular, pero ahora es muy tarde para llamarla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos tu primo tiene vida social, el mío tiene 4 años menos y sólo habla de computadores... que horrooor... jeje.

Salu2

Anónimo dijo...

este artículo no me ha gustado tanto, no solo por el contenido, que no está directamente relacionado contigo, sino también por la forma de contarlo, no sé, se me hizo un poco difícil leerlo. Espero el siguiente, que sepas que te leo todos los días.

leo
libertaslibertatis.blogspot.com

eGeo dijo...

Sólo te ha durado cinco días este blog? Jajaaa!! Saludoss